jueves, 23 de julio de 2009

Mas de Twitter!!!


Hola mi gente, hace unos dias hablamos un poco de lo que es Twitter. Pero el dia de hoy no puedo dejar de pasar este acontecimiento.

La información que les voy a suministrar en realidad es para todos; pero tengo que hacer mención preferente para los que ya son usuarios de Twitter.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas mas populares de comunicación que existen actualmente. Y por supuesto todo lo que tenga que ver con el será noticia.

Como ya es noticia el hecho de saber que ahora podemos contar con videos en directo como cuando chateamos en nuestros messengers tradicionales como son el de hotmail y yahoo.

Pues bien para los mas interesados quiero dejarles el enlace donde aparece publicada la noticia, la cual llegó a mi correo desde mi soporte de Televisión.

Sin mas el enlace es el siguiente: http://www.livestream.com/blog/?p=1570

Quiero que sepan que está totalmente en inglés. Si dominan el idioma no habrá problema sino, dentro de poco les traigo el reporte en español. Saludos y Éxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario