martes, 16 de junio de 2009

Conoce a Phil Alfaro



Hace algún tiempo cuando comenzé en la busqueda de como generar mis ingresos por internet corrí con la gran suerte de conocer a Phil Alfaro.

Con Phil comenzé primero que nada a investigar una serie de terminologías en lenguaje informatico que para mi eran desconocidas. Al principio me sentí un poco confuso porque todas esas palabras y terminos me caían como una tormenta gigantezca en la cabeza y no!... no comprendía nada!

Sin embargo seguí escuchando sus seminarios, traté de buscar mas información por mi cuenta, escuché, investigué, pregunté... hice todo lo necesario hasta que pude aprender y lo mas importante COMPRENDER todo lo que estaba recibiendo en mi vida.

Phil no solo me ayudo con mis ingresos. También me hizo ver que para poder tener éxito en cualquier cosa que emprendas en cada fase de tu vida... Tenía que tener una fuerte pasión y deseo de que lo que yo quisiera se hiciera realidad, porque esto me llevaría a la ¡ACCiÓN!
Ese fuerte deseo, esas ganas inmensas de que se logre, sea lo que sea que yo quiera, es el alimento para impulsar mi accionar y seguir adelante a pesar de las adversidades.

Pero lo que Phil ha logrado conmigo lo ha hecho tambien con miles de personas en todo el mundo. Sencillamente un hombre común, como cualquiera de nosotros, pero con una vocación de servicio muy grande, ha logrado el cambio en las vidas de tantas personas.

Phil, desde aquí, desde "El Rincón De Ruddyard", quiero darte mis mas sinceras... ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario